Array


INGREDIENTES
- 4 cucharadas de Aceite Sabrosano Mantequilla
- 4 camotes amarillos
- 400 gramos de muslos sin hueso
- 1 pimiento rojo
- 2 cucharadas de cebolla picada
- 1 diente de ajo picado
- ½ taza de champiñones picados
- Sal y pimienta al gusto
- Tomillo seco
- Crema ácida para acompañar
Comienza por cortar los camotes a la mitad. Coloca cada mitad sobre un trozo de papel aluminio, y agrega una cucharada de Aceite Sabrosano Mantequilla sobre cada uno. Condimenta con sal, pimienta y tomillo seco al gusto. Envuelve los camotes en el papel aluminio y colócalos en una bandeja para hornear. Lleva al horno precalentado a 180°C durante 30 minutos, o hasta que los camotes estén tiernos y cocidos.


Mientras se cocinan los camotes, corta los muslos de pollo en cubos pequeños. En una sartén grande, calienta un poco de aceite y saltea la cebolla y el ajo finamente picados hasta que estén transparentes. Agrega los cubos de pollo y sazona con sal y pimienta al gusto. Incorpora el pimiento rojo picado y los champiñones laminados. Cocina hasta que el pollo esté completamente cocido y los vegetales estén tiernos. Ajusta la sazón según tu preferencia y retira del fuego. Reserva.


Una vez que los camotes estén cocidos, sácalos del horno y desenvuelve cada uno cuidadosamente. Con ayuda de un tenedor, haz un pequeño hueco en el centro de cada mitad de camote. Rellena con la mezcla de pollo y vegetales, y añade una cucharada de crema ácida al gusto sobre cada camote. Sirve caliente y disfruta de este delicioso plato


¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar