Array
Nuggets de Pechuga de Pavo
Un plato muy aceptado especialmente por los niños son los nuggets de pechuga de pavo, acompañados de papas a la francesa harán una cena familiar muy divertida y deliciosa.
Una de las mejores formas de preparar una cena sencilla y deliciosa es incluyendo en tu menú los Nuggets de pechuga de pavo. Todo mundo te pedirá repetir, son fáciles de congelar y tenerlos listos para otro día. Son la mejor opción de preparar una cena al estilo “fast-food” casero. No te pierdas esta receta y prepárala para tus niños.
Precalentar el horno a 180ºC.
Cortar la papa en cubos y cocerlos en agua hirviendo con sal hasta que estén suaves.
Colocar en un recipiente hondo la papa, la mantequilla y la crema, mezclarlas con un tenedor hasta hacer un puré.
Agregar al pavo junto con la cebolla en polvo, el ajo, el perejil, la sal y la pimienta. Mezclarlo todo.
Engrasar una charola para hornear con Aceite Sabrosano. Hacer pequeñas bolitas con la mezcla e irlas colocando en la charola. Hornear a 180ºC por 15 minutos.
Acompañar con una ensalada verde y un aderezo favorito.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Una cena divertida.
Para preparar estos deliciosos nuggets de pechuga de pavo debes precalentar el horno a 180ºC, cortar la papa en cubos y cocerlos en agua con sal hasta que estén suaves. En un recipiente, coloca la papa, la mantequilla y la crema, mezcla los ingredientes hasta hacer un puré, después, agregar al pavo junto con la cebolla en polvo, el ajo, el perejil, la sal y la pimienta y mezcla todo. Engrasa una charola para hornear con aceite Sabrosano, haz pequeñas bolitas con la mezcla y colócalas en la charola. Hornea por 15 minutos y acompaña con una ensalada verde y tu aderezo favorito
A todos les gusta.
Te aseguramos que con estos Nuggets de pechuga de pavo tanto pequeños como grandes van a disfrutar de una cena rápida, sencilla y deliciosa. Usualmente son de pollo o pescado, pero en esta ocasión, los haremos con pavo, ya que es bajo en calorías, bajo en colesterol, contiene minerales y es de fácil digestión.