Array
Tacos Hawaiianos
¿Te gustan las recetas que combinan lo dulce y lo salado? Entonces te recomendamos los tacos hawaianos, sabrosos y originales.
El gusto hawaiano llega hasta tu mesa. Los tacos hawaianos combinan lo dulce y lo salado, una loca combinación que fascinará a todos. Con sabores frescos y diferentes sorprenderás a tus seres queridos.
Pon a calentar aceite Sabrosano y añade la carne molida, sazona hasta que esté dorada. Agrega la salsa de jitomate y cocina hasta tener todo mezclado. Para hacer la salsa, debes mezclar la cebolla, el jalapeño, el cilantro, jugo de limón, la piña, el aguacate y el mango. Por último, sirve sobre las tortillas un poco de la mezcla de la carne y por encima un poco de la salsa.
INGREDIENTES
- ½ Kilo de carne molida de cerdo
- 2 Cucharadas de Aceite Sabrosano
- ½ Taza de salsa de jitomate picante
- ¼ Taza de cebolla morada picada
- 1 Chile jalapeño (sin semillas y en cubitos)
- ½ Taza de cilantro picado
- Jugo de limón
- 1 Taza de piña cortada en cubitos
- 1 Aguacate cortado en cubitos
- 1 Mango cortado en cubitos
- 8 Tortillas de maíz
En un sartén grande, calentar el aceite Sabrosano, añadir la carne molida. Sazonar con sal y cocina a fuego medio alto, hasta que esté dorada.
Agregar la salsa de jitomate y cocinar hasta tener todo mezclado.
Para hacer la salsa, mezclar en un tazón la cebolla, el jalapeño, el cilantro, el jugo de limón, la piña, el aguacate y el mango. Sazonar con sal.
Sirve sobre las tortillas un poco de la mezcla de carne y por encima un poco de la salsa que se preparó.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Sabores diferentes.
Mexicano que se respeta ha probado todo tipo de tacos, de tripa, de cabeza, de pastor, carnitas, de lengua, suadero… en fin, la lista sigue, pero ¿y los tacos hawaianos? Apostamos a que nunca se te había ocurrido comer tacos que combinen lo dulce del mango y la piña, con lo salado de la carne y lo picoso del chile. Una variedad de sabores diferentes con los que sorprenderás a tus invitados, y aunque se oiga complicado, la realidad es que son súper fáciles de preparar.
Sorprende a todos.
Así que ya sabes qué hacer para sorprender a tus seres queridos, incluso puedes cambiar la tortilla normal por una de tamaño chico y ponerlos como entrada antes del palto fuerte. Tus invitados quedarán fascinados con esta combinación de sabores que siempre querrán regresar por más.