Array
Lasagna Poppers
Cocinar Poppers de Lasaña nunca fue tan fácil. Te mostramos cómo aquí.
La sazón italiana es reconocida por la manera en que combina el sabor de las especias y los ingredientes. Sin duda, la lassagna es uno de los platillos más famosos, hecho que ha ayudado que en las cocinas nazcan nuevas variedades, como los poppers de lasaña.
¿Qué son estos bocadillos? En pocas palabras, una versión de lasaña fácil transformada en pequeños snacks con todo el potencial de convertirse en la estrella culinaria de cualquier reunión.
INGREDIENTES
- 2 Tazas y una cucharada de Aceite Sabrosano
- 1 Cucharada de ajo picado
- 1/2 Taza de cebolla picada
- 450 g de carne de res molida
- 1 ½ Taza de salsa marinara
- 3/4 Taza de queso mozzarella rallado
- 1 ½ Taza de harina
- 2 Tazas de pan molido
- 2 Huevos
- 8 a 10 placas de lasaña
Colocar una cucharada de Aceite Sabrosano en un sartén mediano a fuego medio. Añadir el ajo y la cebolla picados, revolver constantemente hasta que se doren. Añadir la carne molida y revolver hasta mezclar la cebolla y el ajo por completo. Cuando la carne empiece a tomar un color marrón, drene el exceso de agua y aceite del sartén y continúe cociendo la carne hasta que se dore un poco.
Servir la salsa marinara y mezclar hasta cubrir la carne en salsa. Espolvorear sal y pimienta al gusto. Remover el sartén del fuego y agregar el queso mozzarella a la mezcla de carne. Dejar enfriar por unos minutos.
Por mientras, en una olla mediana agregar 4 tazas de agua y colocar las placas de lasaña. Colocarlas en forma de estrella, para evitar que se peguen. Cocerla de 8 a 10 minutos.
Dejar enfriar la pasta por 5 minutos y cortarla en tiras de 10 cm de grosor rellenando cada una con la mezcla de la carne. Enrollaras y colocarlas en el congelador por aproximadamente 12 minutos.
Sumergir cada pieza primero en el huevo, seguido de la harina y el pan molido. Cubrir de nuevo en la mezcla de huevo y una vez mas en el pan molido. Volver a congelar las piezas alrededor de 12 minutos. Calentar el Aceite Sabrosano a fuego medio en una olla durante aproximadamente 15 minutos. Colocar de 3 a 4 piezas a la vez, hasta que se doren por ambos lados.
Retirar el exceso de aceite con una servitoalla y dejar enfriar de 10 a 12 minutos. Acompañar con salsa marinara y disfrutar.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Diferente a la lasaña clásica, igual de deliciosa
Quienes vivieron su infancia en los 90’s, seguramente recuerdan que el plato favorito de Garfield –aquel gato regordete y de color naranja- era la lasaña. No podemos culparlo, ya que su sabor es conocido por deleitar al paladar gracias a la mezcla de carne, salsa de tomate, verduras, aceite de oliva y otros componentes la hacen irresistible.
Percibida como una comida que necesita dedicarle tiempo de preparación, encontrar una receta de lasaña en libros o sitios de internet no es complicado, y contrario a lo que se piensa, cocinarla mucho menos. Es cuestión de conocer los ingredientes y seguir al pie de la letra las indicaciones.
Los poppers de lasaña que veremos forma parte de la serie de recetas fáciles que Sabrosano, a través de su Sabrosario, pone a tu alcance en un click. Así de sencillo será para ti tenerlos servidos y listos para disfrutarlos.
Aprendamos cómo preparar lasaña en forma de poppers
Si antes ya has cocinado poppers de jalapeño o pastel azteca¸ seguramente estarás familiarizado con algunos pasos. Si no, deja a un lado las preocupaciones, te llevaremos de la mano durante toda la preparación de estos inigualables poppers de lasaña.
Primero, nos encargaremos de hacer el relleno, al tiempo que dejamos las placas de pasta de lasaña en su punto y preparamos la mezcla para el capeado. Posteriormente, daremos forma a los poppers y los sumergiremos en aceite Sabrosano. ¡Así de sencillo!