Array
Espagueti con Pavo y Champiñones
Exquisito espagueti con pavo y champiñones repleto de sabor para disfrutar está época navideña. ¡amarás su cubierta crujiente!.
El espagueti con pavo y champiñones suele incluir hongos y almendra en una salsa de mantequilla y queso parmesano. A menudo se sirve caliente sobre espagueti, guarnecido con limón o perejil y cubierto con queso parmesano. No hay una receta estándar para el plato, así que varios ingredientes se omiten o sustituyen en distintas recetas. Esta receta se suele servir justo después del Día de Acción de Gracias, aunque ya se prepara cualquier día del año y puede llevar otros ingredientes.
INGREDIENTES
- 8 Onzas de espagueti seco
- 2 Cucharadas de Aceite Sabrosano
- ½ Taza de cebolla picada
- 1 Taza de champiñones frescos en rebanadas
- 2 Tazas de pavo cocinado picado
- 1 Lata de crema de champiñones condensada
- ¾ Tazas de Agua
- ¾ Taza de queso cheddar rallado, dividas
- 1 Lata de tomates en cubos
Cocinar la pasta según las instrucciones del paquete, sin añadir sal. Mientras tanto, en un sartén grande, calentar el Aceite Sabrosano a fuego medio-alto.
Añadir la cebolla y cocinar durante 3 minutos o hasta que se haya ablandado. Añadir los champiñones. Cocinar durante 5 minutos más o hasta que los champiñones se hayan ablandado y estén ligeramente dorados.
Añadir el pavo, los tomates sin escurrir, la crema de champiñones, el agua y la mitad del queso al sartén. Remover para que todo se mezcle bien.
Añadir la pasta cocinada y mezclar bien. Cocinar hasta que la mezcla esté caliente y la pasta se haya cubierto bien. Cubrir con el resto del queso.
Acompañar de rebanadas de pan calientito.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
El pavo tretrazzini.
Como comunmente se conoce, es un plato de origen estadounidense que consiste en pasta acompañada por una salsa cremosa, pavo y champiñones, que se espolvorea con parmesano, migas de pan y nueces antes de hornearla. También se puede hacer con pollo o pescado.
Una diferente opción para Navidad.
Cocina la pasta según las instrucciones del paquete, sin añadir sal. Mientras tanto, en un sartén calienta Aceite Sabrosano a fuego medio-alto. Añade la cebolla y cocina durante 3 minutos o hasta que haya ablandado, posteriormente, añade los champiñones y cocina por 5 minutos hasta que los champiñones ablanden y estén dorados. Añade el pavo, los tomates sin escurrir, la crema de champiñones, el agua y la mitad del queso al sartén. Remueve para que todo se mezcle bien. añade la pasta cocinada y mezcla, cocina hasta que la mezcla esté caliente y la pasta se haya cubierto bien. Cubre con el resto del queso y acompaña de rebanadas de pan.