Array
Croquetas Surimi
Atrévete a preparar algo nuevo y deleitar el paladar de tu familia con el original sabor de las croquetas de surimi.
Una de las cosas más importantes para los amantes de la cocina es mantener la originalidad y buen sabor en cada uno de los platillos que probamos. Una de las dificultades de esto es también el atrevernos a probar nuevos sabores, sin importar que les tengamos un poco de miedo. Entre estos nuevos sabores entran las ricas croquetas de surimi. Si eres fan del sushi, estamos seguros que te van a encantar
Picar finamente las barritas de surimi y colocarlas en un tazón. Agregar la cuchara de sal de ajo y pimienta molida. Revolver muy bien.
Verter el huevo en la mezcla de surimi, revolver bien hasta que todo el surimi quede cubierto en huevo. Mientras tanto, calentar el Aceite Sabrosano en una olla para freír.
Agregar el pan molido a la mezcla y revolver hasta que se genere una masa. Con las manos, tomar una pequeña cantidad de la mezcla y formar bolitas.
Ya que el Aceite Sabrosano esté bien caliente, colocar cada una de las bolitas y freírlas de 15 a 20 segundos por lado aproximadamente. Cuidar de que no se vayan a quemar. Las bolitas deben tomar un color dorado por fuera.
Acompañar con una mayonesa de chipotle y disfrutar.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Un nuevo sabor para encantar a todos.
El surimi es un ingrediente muy fácil de conseguir y muy popular entre las personas que disfrutan de la comida japonesa. En esta receta del Sabrosario puede que suene muy diferente, ya que no es un ingrediente muy común en la cocina mexicana, sin embargo, la combinación de sabores de estas croquetas es de lo mejor. Estas saben mejor acompañadas de un rico aderezo de mayonesa de chipotle, lo que hace que incluso los paladares más exigentes puedan disfrutarlo. Lo mejor de esta receta de Sabrosano es que es muy sencilla de preparar, por lo que no tienes que pensar en que te quitará mucho tiempo.
¿Cómo preparar unas croquetas de surimi?
Preparar estas deliciosas croquetas de surimi es muy sencillo. Debes comenzar por picar las barritas de surimi y revolverla con la sal de ajo, pimienta molida y el huevo. A esta mezcla debes agregar el pan molido y, una vez que estén bien integradas hacer bolitas pequeñas y agregarlas en una olla con el aceite Sabrosano bien caliente para que se doren perfectamente. Listo, puedes servirla con mayonesa de chipotle o el aderezo de tu preferencia.