Array
Chicharrón en Salsa Roja
Preparar chicharrón en salsa roja es mucho más fácil de lo crees con esta receta que Sabrosano trae para ti.
Uno de los platillos preferidos de los fines de semana es disfrutar de un poco de chicharrón. Lo podemos conseguir fácilmente en algún mercado y existen muchas maneras de prepararlo, como el tradicional taco placero, pero si quieres darle un toque extra, lo mejor es preparar chicharrón en salsa roja.
Una de las muchas ventajas de este platillo es que es muy rendidor. Puedes comprar un poco y seguro te alcanzará para más personas de las que imaginas. Para preparar este rico platillo El no se necesitan muchos ingredientes y puedes acompañarlo con unas tortillas y un poco de frijoles. El chicharrón en salsa lleva el sabor 100% mexicano a tu mesa.
En un sartén, hierve los jitomates con los chiles y el ajo.
Corta el chicharrón en trozos pequeños y muele el jitomate con los chiles.
Fríe en una olla la cebolla picada, vierte la salsa colada, deja freír. Añade el chicharrón con el cilantro, sazona y sirve.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Chicharrón en salsa roja, desde el desayuno hasta la comida.
El chicharrón es un alimento muy versátil. Desde el desayuno hasta la comida, es de esos platillos que no fallan. Protagonista de taquizas, reuniones, almuerzos y celebraciones, cuando es preparado en salsa, siempre deleita a todos. El chicharrón en salsa roja es un imprescindible del hogar.
Además de su delicioso sabor, es un platillo práctico. No toma mucho tiempo prepararlo y es muy rendidor. Si lo preparas para una reunión o comida con la familia, seguro te quedará para el recalentado del día siguiente.
Cómo preparar chicharrón en salsa roja.
Para preparar el chicharrón en salsa roja y que quede perfecto, debes comenzar por hervir los jitomates con la cebolla, el chile serrano y el ajo, recuerda que mientras más picoso quieras este plato más chiles debes agregar a la receta. Es muy importante que sofrías la salsa con un poco de aceite Sabrosano. Después debes agregar el chicharrón y dejar que se suavice. En cuestión de minutos tendrás un platillo delicioso que podrás compartir en reuniones y fiestas.