Array
Burritos Poblanos
Uno de los platillos más fáciles y deliciosos de la cocina mexicana son los burritos poblanos, anímate a prepararlos y sorprende a tu familia.
Los burritos son una comida típica de la zona norte de México, son muy populares debido a su exquisito sabor y curiosa presentación en forma de rollito. La finalidad de que todos los ingredientes estén enrollados en un a tortilla de harina, es mantenerlos calientes. Posteriormente, se dice que esto también contribuiría a que los sabores se mezclasen y maximizasen. Son uy versátiles, ya que los puedes preparar con los ingredientes que más te gusten; pero en esta ocasión te traemos los burritos poblanos.
Calentar el mole en una olla, a fuego bajo.
Una vez caliente, añadir el pollo cocido y deshebrado y calentar hasta que hierva y se reseque un poco.
Rellenar las tortillas y doblar las puntas de las tortillas hacia adentro, después cerrar las otras dos orillas hacia el centro de modo que te quede un burrito. Puedes sujetar con un palillo.
Calentar el Aceite Sabrosano y freír cada burrito hasta que la tortilla esté dorada. Retirar del aceite, escurrir el exceso de grasa sobre el papel absorbente y servir calientes.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Variedad y sabor.
Posiblemente, los burritos sean uno de los platillos mexicanos más fáciles de preparar. Se trata simplemente de una tortilla de harina, que contiene una cantidad de carne asada y otros ingredientes, bañados en salsa picante. Los ingredientes que se agregan al burrito pueden variar tanto como lo desees. A continuación, te enseñamos como preparar estos deliciosos burritos poblanos.
Rellenos de sabor.
Calienta el mole en una olla a fuego bajo, una vez caliente, añade el pollo cocido y deshebrado previamente y calienta hasta que hierva y se reseque un poco. Rellena las tortillas y dobla las puntas de las tortillas hacia adentro, después cierra las otras dos orillas hacia el centro, de modo que te quede un burrito. Puedes sujetar con un palillo para que no se deshaga el burrito. En un sartén, calienta Aceite Sabrosano y fríe cada burrito hasta que la tortilla esté dorada, retira del aceite y escurre el exceso de grasa sobre el papel absorbente y sirve calientes.