Array
Burrito de Pollo y Queso
Esta sencilla receta de burrito de pollo con queso te será muy útil a la hora de la cena.
El burrito es una especialidad de origen mexicano que actualmente se ha puesto de moda en muchos países. En México, es originario de la zona norte del país. Esta receta es ideal para sacarnos del apuro o para un desayuno o bien para la hora de la cena. Los burritos de pollo con queso son deliciosos y todo mundo siempre regresa por más, son muy fáciles de preparar y tienen un gran sabor.
INGREDIENTES
- 200 Gr. de pechuga de pollo cortada en tiras
- 2 Tortillas de harina para burritos
- 1 Pimiento morrón verde cortado en tiras
- 1 Cebolla mediana picada
- 100 Gr. de queso manchego
- Sal y Pimienta al gusto
- 2 Cucharadas de Aceite Sabrosano
Calentar el Aceite Sabrosano en un sartén mediano y sofreír la cebolla. Añadir el pimiento y dejar cocinar 4 minutos. Agregar el pollo, mezclar y sazonar al gusto con sal y pimienta. Dejar cocer por 20 minutos sin dejar de mover.
Agregar el queso manchego a la mezcla con el pollo y revolver todos los ingredientes hasta que el queso se derrita.
Calentar las tortillas un poco por ambos lados, rellenarlas de la mezcla del pollo, enrollar y apretar para formar un tubo.
Calentar un poco más en el sartén para sellar y servir.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Unos tacos diferentes.
Esta receta de burrito de pollo con queso es ideal para hacerle a los más pequeños, por la suave y dulce combinación de sabores. Básicamente consisten en tortillas de harina enrolladas, las cuales llevan una variedad de sabores en su interior. Se pueden servir a cualquier hora del día, pero en general se comen para el desayuno o la cena.
Muy fácil de hacer.
Calienta el Aceite Sabrosano en un sartén y sofríe la cebolla. Añade el pimiento y deja cocinar 4 minutos. Agrega el pollo, mezcla y sazona al gusto con sal y pimienta, deja cocer por 20 minutos sin dejar de mover. Agrega el queso manchego a la mezcla con el pollo y revuelve hasta que el queso se derrita. Calienta las tortillas por ambos lados y rellénalas con la mezcla del pollo, enrolla y aprieta para formar un tubo. Calienta un poco más en el sartén para sellar y sirve.