Array
Alambre de Res y Camarón
¡Este alambre de bistec y camarón sí que se antoja! Sabrosano tiene para ti eta deliciosa receta. Conoce más recetas riquísimas en nuestro Sabrosario.
Calienta 2 cucharadas de Aceite Sabrosano en una olla mediana. Agrega la cebolla y la mantequilla y deja acitronar por unos minutos. Agrega el pimiento y el jitomate y deja cocinar por 7 minutos. Añade los bistecs y cocina por 5 minutos. Incorpora los camarones y sazona con sal y pimienta al gusto. Mezcla todos los ingredientes y deja cocinar de 7-10 minutos. Retira del fuego y deja reposar por 5 minutos. Sirve y disfruta acompañado de ensalada.
INGREDIENTES
- 2 cucharadas de mantequilla
- 3 Cucharadas de Aceite Sabrosano
- 300 Gr. de Bistec de res
- 300 Gr. de camarón coctelero, limpios
- 1 Taza de cebolla cortada en cuadros medianos
- 2 Pizas de pimiento rojo, sin semillas, desvenado y cortado en triángulos
- 1 Pieza de chile jalapeño desvenado y sin semillas
- 4 Piezas de jitomate sin semilla y picado
- Sal y Pimienta al gusto
Calentar 2 cucharadas de Aceite Sabrosano en una olla mediana. Agregar la cebolla y la mantequilla, dejar acitronar por unos minutos.
Agregar el pimiento y el jitomate, dejar cocinar por 7 minutos.
Añadir los bistecs y cocinar por 5 minutos. Incorporar los camarones y sazonar con sal y pimienta al gusto. Mezclar todos los ingredientes y dejar cocinar de 7-10 minutos.
Retirar del fuego y dejar reposar 5 minutos.
Servir y disfrutar.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Una receta rápida y sencilla.
¿Con antojo de algo sencillo, rápido y sencillo? Traemos para ti el alambre de bistec y camarón, con un toque casero, pero con todo el sabor de las taquerías. En la mayoría de los lugares, los alambres son una mezcla de proteínas, pimientos, chile, cebolla y alguno que otro sazonador.
Versatilidad y sencillez.
El alambre de bistec y camarón es delicioso para preparar en cualquier momento del día. Aprovecha la temporada de calor para disfrutar de esta deliciosa receta, ya que es una de las mejores tradiciones gastronómicas de México. Su sencillez y versatilidad lo hace un platillo que se puede adaptar a todos los gustos. Los camarones son parte de los mariscos que más se comen en México, y combinado con un delicioso alambre de bistec no nos podremos resistir a su sabor.