Array
Dip de Carne Molida
Si ya estas cansada de la típica botana para tus reuniones, Sabrosano tiene para ti el dip de carne molida. Será un éxito para tus invitados.
La receta del dip de carne molida es tan fácil de preparar y tan rica que será tu botana favorita para todas tus reuniones. Esta botana es perfecta para servir mientras ven un partido, o simplemente como una merienda deliciosa. No requiere mucho esfuerzo para hacerlo y a todo el mundo le encanta el sabor
En un sartén poner a calentar un poco de Aceite Sabrosano, una vez que tenga la temperatura adecuada, agregar la carne molida junto con el sazonador de carne hasta que esté frita completamente.
En un recipiente aparte, mezclar el queso crema, el queso mozzarella, la leche y el chile poblano cortado en trozos pequeños.
Tomar la carne molida y agregarla a esta mezcla.
Calentar el horno a 190ºC. Colocar las tortillas de harina sobre moldes de quequitos y darles forma de canasta. Hornear por unos minutos hasta que las tortillas queden doradas cuidando que no se quemen.
Colocar la mezcla dentro de las canastas hechas con las tortillas y servir cada una acompañada de totopos o tostadas para poder disfrutar este delicioso platillo.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Beneficios de la carne de res.
Es una de las principales fuentes de proteína para el cuerpo, aporta muchas ventajas para las personas que realizan actividades deportivas, pues contribuye en la salud de los músculos. Es una buena fuente de hierro, ya que este mineral ayuda en la transportación de oxigeno en la sangre. Aporta aminoácidos y vitamina B12 para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
Una sencilla preparación.
En un sartén pon a calentar aceite Sabrosano y una vez que tenga la temperatura adecuada, agrega la carne molida junto con el sazonador de carne hasta que esté frita completamente. En un recipiente aparte, mezcla el queso crema, el queso mozzarella, la leche y el chile poblano cortado en trozos pequeños. agrega la carne molida a esta mezcla. Calienta el horno a 190ºC, coloca las tortillas de harina sobre moldes de quequitos y dales forma de canasta. Hornea por unos minutos hasta que las tortillas queden doradas, cuidando que no se quemen. Por último, coloca la mezcla dentro de las canastas hechas con las tortillas y sirve cada una acompañada de totopos o tostadas para poder disfrutar de este delicioso platillo.