Array
Pollo a la Crema
El pollo a la crema es un plato muy sencillo y delicioso, perfecto para aquellos días en los que no disponemos de mucho tiempo.
El pollo a la crema es uno de los platillos favoritos que nunca pasan de moda. Fácil y práctico, con un exquisito sabor a hogar. Consiente a tu familia aún si no dispones de mucho tiempo en la cocina. Además, se trata de un plato muy económico, puesto que todos los ingredientes son fáciles de conseguir.
Es una receta adecuada para todos los que tienen una vida ocupada y quieren volver a casa y dedicar menos tiempo a cocinar y más tiempo a disfrutar de la familia.
INGREDIENTES
- 1 pechuga sin piel cortada en cuadros medianos.
- 1 pimiento rojo cortado en cuadros pequeños.
- 2 cebollitas cambray picadas finamente.
- 2 ajos picados finamente.
- 2 jitomates sin semillas y en cuadritos pequeños.
- 190 g de queso crema.
- Sal y pimienta.
- 3 cucharadas de aceite Sabrosano®.
Calentar el aceite Sabrosano en una cacerola y freir el pollo.
Agregar las verduras y cocinar por 5 minutos. Sazonar con sal y pimienta.
Añadir el queso crema en cuadritos.
Continuar cocinando hasta que el queso se integre completamente con los ingredientes.
Servir acompañando con tortillas.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Beneficios del pollo.
Entre los principales beneficios de comer pollo, se encuentra que es de fácil digestión, bajo en grasa, rico en vitaminas y minerales y contiene aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. Se puede cocinar de infinidad de maneras y resulta apetecible en cualquier momento del año. De igual forma, destaca por su sabor, versatilidad y textura en el universo culinario.
Sencillez en tu mano.
Lo primero que haremos será calentar aceite Sabrosano en una cacerola y freír el pollo, posteriormente, agregamos las verduras y cocinamos por 5 minutos. Verifica el sazón. Añade el queso crema en cuadritos y continúa cocinando hasta que el queso se integre por completo con los ingredientes. Sirve acompañado de tortillas, arroz blanco o con papas al horno o fritas.
Este platillo es perfecto para una cena elegante o simplemente para consentirte a ti y a esa persona especial.