Array
Relleno de Pavo
Jamás imaginaste hacer un relleno de pavo tan delicioso y sencillo como este. ¡Se convertirá en el favorito de todos!
Esta receta de relleno de pavo está inspirada en el tradicional relleno preparado para Nochebuena. El relleno tradicional es una deliciosa mezcla de ingredientes dulces y salados que crean un exquisito contraste de sabores. Cada familia tiene su propia versión del relleno de pavo, pero en esta ocasión, Sabrosano te enseña una deliciosa receta de relleno de pavo muy especial.
INGREDIENTES
- 1 Taza de tocino, picado
- 1 Cebolla, picada
- 2 Dientes de ajo, picados
- ½ Taza de apio, picado
- 500 gr de carne molida de cerdo
- 500 gr de carne molida de res
- 2 Manzanas rojas, picadas
- ½ Taza de uva pasa
- ½ Taza de almendras, fileteadas
- ½ Taza de vino tinto
- 2 Cucharadas de Aceite Sabrosano
Calentar dos cucharadas de Aceite Sabrosano en una cazuela grande y freír el tocino a fuego medio durante 5 minutos.
Escurrir la grasa y agregar la cebolla, el ajo y el apio hasta que la cebolla se acitrone.
Añadir la carne a la cazuela. Dejarla cocinar moviéndola de vez en cuando hasta que haya perdido el color rojo y los jugos se hayan evaporado.
Agregar las manzanas, las pasas y las almendras. Mezclar muy bien y verter el vino. Dejar que hierva hasta que el vino se evapore. El picadillo debe de quedar seco.
Servir bien calientito y disfrutar.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
El rey de Navidad.
El pavo es, sin duda, el rey de los platillos navideños, luciendo de forma singular en el centro de la mesa en la celebración de Nochebuena y Navidad. Existen muchos rellenos para pavo que le dan un sabor único y exquisito. Este relleno de pavo para esta época Navideña es una receta fácil y diferente con el cual sorprenderás a tu familia con su delicioso sabor. Este relleno hará que tus preparaciones con pavo queden jugosas y espectaculares.
El relleno perfecto
Calienta 2 cucharadas de Aceite Sabrosano en una cazuela y fríe el tocino a fuego medio por 5 minutos, escurre la grasa y agrega la cebolla, el ajo y el apio hasta que la cebolla se acitrone. Añade la carne a la cazuela y deja cocinar moviéndola de vez en cuando, hasta que haya perdido el color rojo y los jugos se hayan evaporado. Agrega las manzanas, las pasas y las almendras, mezcla muy bien y vierte el vino. Deja que hierva hasta que el vino se evapore. El picadillo debe de quedar seco. Sirve bien caliente y disfruta acompañado de ensalada de mezcla de lechugas.