Array
INGREDIENTES
- 600 Gramos de pechuga de pollo sin piel en cubos
- ½ Taza de caldo de pollo
- 2 cucharadas de salsa de soya
- 2 Cucharaditas de maicena
- 2 Cucharadas de agua
- 2 Cucharaditas de Aceite Sabrosano
- 1 Manojo de espárragos cortados en trozos
- 6 Dientes de ajo picados
- 1 Cucharada de jengibre fresco
- 3 Cucharadas de jugo de limón Fresco
- Pimienta negra al gusto
- Sal al Gusto
- 1 Taza de arroz blanco
Sazonar el pollo con sal y dejar a un lado.
Tomar dos recipientes pequeños. En el primero, combinar el caldo de pollo y la salsa de soya. En el segundo, mezclar la maicena y el agua hasta que quede homogéneo. En caso de tener un sartén wok, calentarlo a fuego medio alto, de no ser así con un sartén grande es suficiente. Añadir la cucharada de Aceite Sabrosano y los espárragos hasta que estén tiernos y crujientes. Aproximadamente 3 a 4 minutos.
Agregar el ajo y el jengibre y cocinar hasta que estén bien doraditos. Puede tomar aproximadamente 1 minuto. Dejar a un lado. Mientras tanto, en una olla mediana, poner a cocer una taza de arroz blanco.
Utilizando el mismo sartén, aumentar a fuego alto y agregar una cucharadita de Aceite Sabrosano, la mitad del pollo y cocinar hasta que esté dorado y cocido por aproximadamente 4 minutos por cada lado. Retirar del wok y repetir con el resto del aceite y el pollo. Retirar y dejar a un lado.
Agregar la mezcla de salsa de soya al sartén, llevarlo a punto de ebullición y cocinar alrededor de 1 a 2 minutos. Agregar el jugo de limón y la mezcla de la maicena y revolver bien. Cuando vuelva a hervir agregar el pollo y los espárragos y mezclar muy bien. Retirar y servir una cama de arroz blanco y terminar con la mezcla.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar