Array
Tortitas de Papa
Preparar unas ricas tortitas de papa es algo muy fácil y divertido. Prepararlas con esta receta que trae el Sabrosario de Sabrosano para ti es perfecto para consentir a los que más quieres.
Hay comidas que son un clásico y, además, son muy sencillas de preparar. En estas tenemos la garantía de que básicamente a todo aquel que se las sirvamos le van a gustar y, una de ellas son las tortas de papa.
Podemos pensar en las tortitas de papa como una variante del pure, y como una opción ideal para los más pequeños. Otra de las ventajas de este platillo es que, lo podemos tomar como un aperitivo, pero también como un plato principal.
A pesar de ser una receta sencilla, es un platillo crujiente que puedes disfrutar en cualquier momento del día. Acompañándolo de una rica ensalada y un poco de arroz tendrás un platillo completo.
Rallar finamente las papas y después colocarlas en un bowl.
Mezclar las papas junto con la sal, la pimienta, la cebolla, la levadura, la harina y los huevos. Mezclar muy bien todos los ingredientes hasta que se incorpore de manera uniforme.
En un sartén mediano, calentar el Aceite Sabrosano. Tomar porciones de la mezcla de las papas y hacer círculos planos y redondos. Después colocarlos en el aceite hasta que estén dorados por ambos lados.
Retirar las tortitas de papa del sartén y con la ayuda de servilletas de papel, eliminar el exceso de aceite. Servir con aderezo de su preferencia.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Esas tortitas que le gustan a todo el mundo.
Para las familias que tienen niños más pequeños, algunas veces es difícil encontrar algo que realmente les guste. Las tortitas de papa tienen ese sabor perfecto, un toque de cebolla y son lo suficientemente crujientes para que se las coman sin mayor inconveniente.
Pero no son solo los niños los que las disfrutan. Un poco de una salsa picante puede ser la compañía perfecta para aquellos que disfrutamos de las comidas sencillas pero deliciosas.
Es muy fácil preparar tortas de papa.
Cuando te decimos que es una receta sencilla, no estamos mintiendo. Debes comenzar rallando finamente las papas y mezclaras con la sal, pimienta, cebolla y levadura. El huevo, como seguro ya sabes, funciona como pegamento, así que agregándoselo tendrás la mezcla perfecta.
Una vez que tengas esto debes crear bolitas y aplastarlas un poco, sin que queden demasiado delgadas. Ponerlas en el aceite y dejar que se doren muy bien y ¡LISTO! Tus tortas de papa estarán listas para servirse.