Array
Taquitos de Fideo
Te compartimos una deliciosa receta para preparar unos taquitos de fideo, super fáciles de preparar y con un sabor riquísimo.
Esta receta se convertirá en una de tus favoritas ya que es muy versátil, económica y les gusta a todos. El fideo es uno de esos ingredientes reconfortantes, te hace recordar el amor de casa. Sabemos el caos que se convierten las mañanas a la hora de preparar el desayuno y todavía más con el lunch de tus niños. Pero con los taquitos de fideo verás que tus mañanas se convertirán en tus favoritas, ya que son super fáciles de preparar y tienen un sabor delicioso.
Dorar ligeramente los fideos con dos cucharadas de Aceite Sabrosano.
Licuar los tomates, el ajo y la cebolla y vaciar en la olla del fideo junto con otras dos cucharadas de Aceite Sabrosano. Agregar la papa, tapar y dejar hervir durante 5 minutos. Bajar el fuego y terminar de cocer.
Agregar el chorizo y revolver bien. Sazonar con sal al gusto. Retirar del fuego y dejar a un lado.
Calentar el resto del Aceite Sabrosano en un sartén. Mientras tanto rellenar las tortillas de fideo.
Hacer los tacos y hervirlos muy bien por ambos lados. Retirar del aceite y escurrir el exceso con una servilleta.
Servir acompañados de guacamole y disfrutar.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Sencillez en tus manos.
Dora los fideos con aceite Sabrosano, licúa los tomates, ajo y cebolla y vacía en la olla de los fideos, agrega la papa y deja hervir por 5 minutos, deja que termine de cocer el fideo. Agrega el chorizo y sazona con sal y pimienta. Rellena las tortillas con el fideo para crear los tacos y dora en aceite. Sírvelos acompañados de guacamole y disfruta. Si son para el lunch solo asegúrate de que no se deshagan los taquitos y agrega alguna ensalada aparte.
Una comida exótica.
Los taquitos de fideo los puedes servir como entrada o como plato principal para una comida ligera. El fideo es un tipo de pasta que suele ir en sopa por lo general seca, conocido como fideo seco, acompañado con queso y a veces con crema. Al momento de hacerlos en taco, se crea una comida exótica, agrégales salsa y aguacate para darles más sabor.