Array
Taquitos de Atún
Estos taquitos de atún son una de las recetas más fáciles que puedes preparar. Son perfectos si no tienes mucho tiempo para cocinar.
Consciente a tu familia con esta sencilla y deliciosa receta de taquitos de atún. Es un platillo ideal para preparar durante la cuaresma. Anímate a preparar esta increíble versión de taquitos de atún, acompañados de una deliciosa salsa verde. Son una de las recetas más fáciles que puedes preparar, pues son perfectos para aquellos días en los cuales no tienes mucho tiempo para cocinar. Además de que son riquísimos, harás que los más pequeños coman atún, debido a su increíble sabor.
INGREDIENTES
- 20 tortillas de maíz.
- 4 latas de atún en agua, previamente escurridas.
- 3 jitomates grandes.
- ½ cebolla mediana.
- 2 chiles serranos en rajas.
- 4 ramas de perejil.
- 2 cucharadas de jugo de limón.
- ½ litro de aceite Sabrosano Rinde +.
- Sal y pimienta al gusto.
Inicia por picar finamente la cebolla, jitomate y el perejil y reserva en un tazón. Escurre el exceso de agua de las latas de atún y mézclalo todo junto con las verduras, si deseas agrega sal y pimienta al gusto.
Rellena las tortillas de una en una con el relleno de atún y sujeta con palillos de dientes.
En una sartén, agrega abundante aceite Sabrosano Rinde + y fríe cada taco, cuidando que no se desenrollen. Retira del aceite y escurre sobre papel absorbente.
Sírvelas con guacamole, crema y queso.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Grandes beneficios.
Como sabemos, el atún es rico en omega-3 para nuestro cerebro. Regula niveles de colesterol y triglicéridos altos, tiene un alto contenido en proteínas, indispensable para el correcto funcionamiento del organismo. Estos taquitos de atún, te ayudarán a mejorar la circulación, gracias a su alto contenido de vitamina B12.
Muy fáciles de preparar.
Pica los jitomates, la cebolla, los chiles serranos y el perejil lo más fino posible. Escurre el exceso de agua de las latas de atún. En un recipiente, mezcla los ingredientes y agrega el jugo de limón, sazona con sal y pimienta. Distribuye el atún en un extremo de las tortillas de maíz y enrolla, parte por la mitad y sujeta con un palillo. Fríe los tacos en un sartén con Aceite Sabrosano hasta que se doren por completo. Retira del aceite y escurre sobre papel absorbente. Sirve de inmediato, acompañando con una salsa de pico de gallo.