Array
Atún al Horno
Si buscas hacer un plato diferente, te recomendamos nuestro atún al horno, sorprenderás a tus invitados y familiares.
El atún al horno es un plato excelente y fácil de preparar y hará que te sientas como todo un experto de cocina a la hora de servirlo a tus invitados. Es perfecto para los días en los que buscas consentir a tus seres queridos con algo diferente y a la vez rico en sabor. Aunque pareciera más laborioso, la verdad es que a pesar del tiempo de marinado, el resto te llevará tan solo unos minutos antes de servir. Esta receta combina su excelente sabor y textura junto con la sencillez de la preparación.
Colocar los lomos de atún en un recipiente hondo grande y sazonar con sal, pimienta, orégano, ajo en polvo y un chorrito de Aceite Sabrosano.
Cubrir el recipiente y dejar reposar en el refrigerador de 20 a 40 minutos.
Precalentar el horno a 180ºC y hornear los lomos de atún de 10 a 15 minutos.
Retirar del horno y servir inmediatamente.
Acompañarlo de verduras al vapor y una cama de arroz y disfrutar.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Nutrientes del atún.
El atún es un pescado azul más consumido del mundo. Aporta proteínas y grasas como omega-3, las cuales contribuyen a disminuir el colesterol en sangre, así mismo es rico en vitamina A y B12, así como en calcio, hierro y una buena dosis de magnesio.
Diviértete cocinando.
Coloca los lomos de atún en un recipiente hondo grande y sazona con sal, pimienta, orégano, ajo en polvo y un chorrito de Aceite Sabrosano. Cubre el recipiente y deja reposar en el refrigerador de 20 a 40 minutos. Precalienta el horno a 180ºC y hornea los lomos de atún de 10 a 15 minutos. Retira del horno y sirve inmediatamente. Acompáñalo de verduras al vapor y una cama de arroz y disfruta.