Array
Tacos de Pescado al Pastor
No salgas de casa y mejor prepara estos tacos de pescado al pastor.
Estos tacos de pescado al pastor son adictivos, ya que al marinar el pescado en la mezcla de pastor por 2 horas, toma un sabor increíble. Es tan sencillo de preparar y saben tan ricos que nadie pensaría que tardaste tan solo minutos en hacer la marinada. Lo único que tienes que hacer es licuar el achiote con el chile, jugo de piña, los condimentos y poner a marinar el pescado en esta mezcla. Cocinas el pescado en sartén con aceite Sabrosano y armas tus tacos de pescado al pastor.
INGREDIENTES
- 50 Gr de achiote
- 3 Piezas de chile guajillo
- 1 Taza de jugo de piña
- 2 Dientes de ajo
- ¼ de pieza de cebolla
- 1 Cucharadita de orégano
- ½ Cucharadita de comino
- 2 Cucharadas de vinagre
- 1 Kilo de filete de pescado
- 2 Cucharadas de Aceite Sabrosano
- Sal y Pimienta al gust
Licuar el achiote con el chile guajillo, el jugo de piña, el ajo, la cebolla, el orégano, comino, vinagre y salpimentar al gusto.
En un refractario, colocar el pescado y verter la preparación anterior. Dejar marinar en refrigeración por 2 horas.
Calentar una parrilla a fuego medio y agregar el Aceite Sabrosano. Colocar el pescado y dejar cocinar por 2 minutos. Voltear y dejar cocinar por 2 minutos más.
En un comal, calentar las tortillas. El mismo comal calentar la piña por ambos lados.
Coloca un poco de pescado sobre la tortilla, agregar cebolla, cilantro y salsa al gusto.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Tacos de pastor sin carne.
Esta receta de nuestro Sabrosario contiene todo el sabor de unos tacos al pastor del puesto de la esquina pero lo que los hace diferentes es que no llevan carne, es por eso que son más ricos, ya que el achiote es un ingrediente que se lleva de la mano con el pescado.
Lo mejor para temporada de cuaresma.
Sabemos que en temporada de cuaresma muchas veces se te antojan unos tacos, incluso llegas a extrañarlos. Pues con esta receta los puedes disfrutar sin dejar de seguir la tradición de la temporada. Ahora ya tiene una opción deliciosa para la temporada de peregrinaciones.