Array
Rollitos de Verdura
Si buscas recetas diferentes y deliciosas, te recomendamos los rollitos de verduras, cocínale a tu familia y amigos.
Los rollitos de verdura son muy fáciles de preparar, es una gran alternativa para los niños, pues es una comida muy completa. Son deliciosos, crujientes por fuera y con una variedad de rellenos. En esta ocasión Sabrosano trae para ti y toda tu familia una opción diferente de prepararlos de los clásicos que encuentras en todos los restaurantes orientales. Es una forma muy divertida de hacer que tus hijos coman verduras.
INGREDIENTES
- 2 Bolas de fideos de arroz
- 4 Zanahorias ralladas
- ½ Cebolla picada
- 2 Calabazas ralladas
- Sal y pimiento al gusto
- 1 Taza de germinado de alfalfa
- 12 Tortillas de harina
- 2 Cucharadas de Aceite Sabrosano
Preecalentar el horno a 150ºC.
Hervir agua en una olla y cuando esté muy caliente agregar las bolas de fideos de arroz hasta que queden blandas.
Calentar el Aceite Sabrosano en un sartén mediano y combinar los fideos con la zanahoria, la cebolla y la calabaza. Mientras tanto calentar las tortillas de harina en un comal para que estén suaves.
Tomar las tortillas y rellenarlas con la mezcla, darles forma de burrito. Cortar a la mitad y si es necesario sujetar la junta con un palillo.
Esparcir un poco de Aceite Sabrosano en un recipiente para hornear y colocar los taquitos en orden. Terminar colocando una ligera capa de Aceite Sabrosano.
Hornear por 15 minutos o hasta que los tacos se vean dorados.
Retirar del horno y servir bien calientes. Acompañar de ensalada verde y un poco de salsa de soya.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Te sorprenderá lo fácil que es.
Precalienta el horno a 150ºC. Pon a hervir agua en una olla y cuando esté muy caliente, agregar las bolas de fideos de arroz hasta que queden blandas. Calienta el aceite Sabrosano en un sartén mediano y combina los fideos con la zanahoria, la cebolla, y la calabaza. Mientras tanto, calienta las tortillas de harina en un comal para que estén suaves. Toma las tortillas y rellénalas con la mezcla, dales forma de burrito. Corta la mitad y si es necesario sujeta la punta con un palillo. Esparce un poco de aceite en un recipiente para hornear y coloca los taquitos en orden.
Termina colocando una ligera capa de aceite Sabrosano. Hornea por 15 minutos y sirve bien calientes. Acompaña con ensalada verde y un poco de salsa de soya.
Una opción más ligera.
Los rollitos de verduras son ideales para aquellas personas que prefieren no consumir carne o buscan una opción más ligera. Hacerlos en casa es mucho más sencillo de lo que parece, solo necesitamos saber las claves para elaborarlos. Aquí en Sabrosano te decimos cómo hacer los rollitos para que sorprendas a tu familia.