Array
Pollo con Papas
Si eres amante del pollo, debes probar esta riquísima receta de pollo con papas. ¡A todo mundo le va a encantar, incluso a los más pequeños! es muy rápido y fácil de hacer.
Disfruta cocinándole a tu familia un delicioso pollo con papas, es muy rico y versátil y lo puedes combinar con varios ingredientes. Esta manera que Sabrosano tiene de sazonar el pollo, aporta un aroma exquisito, consiguiendo un resultado irresistible, acompañado de papas y si quieres añadir verduras disfrutaras de una comida completa.
INGREDIENTES
- 4 Piernas y 4 Muslos de pollo
- 2 Piezas de chorizo, rebanado
- 2 Chiles poblanos, desvenados
- ½ kg de jitomates
- 2 Dientes de ajo
- 1 cebolla mediana en trozos
- 4 Papas, peladas y en cuadros medianos
- Sal al gusto
- 3 Cucharaditas de Aceite Sabrosano
Colocar el chorizo en una cacerola a fuego medio y cocinarlo en su propia grasa hasta que se haya dorado. Retirarlo de la cacerola y desechar el exceso de grasa.
En la misma cacerola calentar 2 cucharadas de Aceite Sabrosano y agregar el pollo. Cocinar hasta que se dore.
Licuar los jitomates junto con los chiles poblanos, el ajo y la cebolla.
Colar y verter sobre las piezas de pollo. Agregar las papas y una taza de agua para facilitar su cocción.
Añadir el chorizo. Sazonar con sal, tapar y cocinar a fuego suave hasta que el pollo se haya cocido y las papas estén suaves.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Una receta muy sencilla.
Lo primero que hay que hacer es colocar el chorizo en una cacerola a fuego medio y cocinarlo en su propia grasa hasta que se haya dorado. Retíralo de la cacerola y desecha el exceso de grasa. En la misma cacerola, calienta 2 cucharadas de Aceite Sabrosano y agrega el pollo. Cocina el pollo hasta que se dore. Mientras, licua los jitomates junto con los chiles poblanos, el ajo y la cebolla. Coloca y vierte sobre las piezas de pollo. Agrega las papas y una taza de agua para facilitar su cocción. Añade el chorizo, sazona con sal, tapa y cocina a fuego bajo hasta que el pollo se haya cocido y las papas estén suaves..
Cocínalo todo junto.
Te encantara esta receta de pollo con papas. Es muy fácil de hacer y no requiere de mucho esfuerzo. Lo mejor de todo, es lo bien que queda. Lo que vamos a hacer es cocinar el pollo junto con su guarnición, todo a la vez, provocando que sus propios jugos se mezclen con la papa, obteniendo así, una receta espectacular. Incluso a tus niños les va a encantar.