Array
Pechugas de Pollo Estilo Pizza
Las mamás siempre buscan la forma de hacer que sus niños se coman todo lo que ellas preparan. Es por eso, que Sabrosano tiene esta divertida receta de pechugas de pollo estilo pizza.
En esta receta que Sabrosano trae para ti, sustituiremos la masa de pizza por una pechuga de pollo, como resultado cambiará completamente el sabor. Son muy fáciles y rápidas de hacer, y son una opción muy divertida de hacer que los niños coman pollo, sobre todo cuando se nos acaban las ideas de cómo prepararlo.
Precalentar el horno a 200ªC.
Con un cuchillo bien afilado, hacer unos cortes por la mitad de la pechuga. Los cortes deben ser perpendiculares a la pechuga y deben tener una profundidad de ¾ de la pechuga.
Cortar el queso mozzarella fresco en trozos e introducir en cada corte. Agregar un chorrito de aceite Sabrosano y esparcir dos cucharadas de salsa de tomate arriba de cada pechuga.
Espolvorear un poco de orégano y terminar cubriendo las pechugas con queso mozzarella rallado.
Meter al horno y dejar calentar por aproximadamente 20 minutos.
Servir inmediatamente.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Fácil de hacer y rico de comer.
Lo primero que haremos será calentar el horno a 200ºC. Con un cuchillo, haremos unos cortes por la mitad de la pechuga. Éstos deben ser perpendiculares a la pechuga y deben tener una profundidad de ¾ de la pechuga. Corta el queso mozzarella en trozos e introdúcelos en cada corte. Agrega un chorrito de aceite Sabrosano y esparce dos cucharadas de salsa de tomate arriba de cada pechuga.
Espolvorea un poco de orégano y termina cubriendo las pechugas con queso mozzarella rallado. Mete al horno y deja calentar aproximadamente 20 minutos. Sirve inmediatamente.
Una opción diferente del sabor a pizza.
Sorprende a tu familia con esta innovadora receta que es muy deliciosa y de fácil preparación. Si la sola idea de preparar una pizza ya nos hace agua la boca, ¡Imagínate preparar una que tenga como base una pechuga de pollo! Por eso Sabrosano te enseña cómo preparar esta delicia. Incluso a tus niños les encantará y es una opción ideal para que tus pequeños no te estén pidiendo pizza cada semana.