Array
Pechuga de Pollo al Limón
Estas pechugas de pollo al limón le encantarán a todos, en especial a los más pequeños de la casa, son muy jugosas y su sabor a limón es delicioso.
La pechuga de pollo es rica en proteínas, es la parte del pollo más baja en grasa saturada, posee minerales como hierro, calcio, fósforo y vitaminas del complejo B. el pollo es una de las carnes blancas más consumidas por su versatilidad en la cocina. Es por esto, que nuestra receta de pechugas de pollo al limón te encantará, además de que es tan fácil de preparar que te sacará del apuro, son muy jugosas y su sabor a limón es delicioso. Acompáñalas con ensalada o arroz blanco.
Precalienta el horno a 180ºC
Salpimentar las pechugas por ambos lados.
Calienta el Aceite Sabrosano en un sartén mediano y sella las pechugas de pollo por ambos lados.
Colocar las pechugas de pollo en un recipiente para hornear y añadir los ajos picados, el jugo de un limón y los limones restantes en rebanadas.
Hornear por 30 minutos, retirar del horno y servir inmediatamente.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Todo el sabor del limón.
Precalienta el horno a 180ºC. Salpimenta las pechugas por ambos lados, en un sartén, calienta aceite Sabrosano y sella las pechugas por ambos lados. Coloca las pechugas de pollo en un recipiente para hornear y añade los ajos picados, el jugo de limón y los limones restantes en rebanadas. Hornea por 30 minutos, retira del horno y sirve inmediatamente.
Una receta deliciosa.
Esta receta es deliciosa, le gustan a todo el mundo, en especial a los más pequeños y te solucionarán aquellos días en los que no saber que cocinar y no dispones de mucho tiempo. Para adornar el plato, puedes poner unas rodajas de limón, acompañado con arroz blanco o papas fritas, incluso un puré de papa queda perfecto.