Array
Ensalada de Manzana y Pollo
Está fácil preparación de ensalada de manzana con pollo, es la entrada perfecta para tus comidas. Lo mejor es que tardarás muy poco tiempo en realizarla, y seguro que a todos les encantará.
La ensalada de manzana con pollo es muy fácil y rápida de realizar. Solo calienta el aceite Sabrosano en un sartén mediano. Mientras tanto, sazona la pechuga con sal y pimenta al gusto. Sella la pechuga de pollo en el sartén hasta que esté totalmente cocida. Retira del sartén y corta en cubos medianos. En un recipiente hondo, mezcla la papa, el pollo, la manzana, la crema y salpimentar al gusto. Disfruta de esta deliciosa ensalada en tu cena navideña o en alguna reunión con amigos.
Calentar el Aceite Sabrosano en un sartén mediano. Mientras tanto, sazonar la pechuga con sal y pimienta al gusto.
Sellar la pechuga de pollo en el sartén hasta que esté totalmente cocida. Retirar del sartén y cortar en cubos medianos.
En un recipiente hondo, mezclar la papa, el pollo, la manzana, la crema y salpimentar al gusto.
Disfrutar.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Un plato ideal para Navidad.
La Navidad es una época donde se reúne a la familia y a los amigos. Es el momento ideal para celebrar con los mejores platillos. Por eso Sabrosano trae para ti un delicioso acompañante para tu mesa, una deliciosa ensalada de manzana con pollo. Esta ensalada resulta ser tan rica, equilibrada y nutritiva que también funciona en cualquier época del año.
El ingrediente perfecto para ensaladas.
Esta receta no solo es específica para la época navideña, sino también, funciona muy bien en cualquier época del año, sobre todo en verano ya que es muy fresca. Incorpora proteínas, fibra, vitaminas y minerales casi sin cocinar. La pechuga de pollo es muy fácil de cocinar y tiene muy poco contenido de grasa. Es u ingrediente óptimo para incluir en ensaladas, y al combinarlo con frutas y hortalizas, logras un plato muy completo en tan solo pocos minutos.