Array
Ensalada con Pasta
Una buena opción para la época del calor es una deliciosa ensalada de pasta. Súper sencilla y rápida de preparar. Solo aquí descubrirás el secreto para que te quede de lujo.
A continuación, te contamos como preparar una deliciosa ensalada de pasta, muy fácil y rápida de preparar. Es perfecta para la época de calor o para disfrutar un día de campo con la familia o amigos. Hay mil formas de preparar una ensalada de pasta pero Sabrosano te enseña cómo hacerla más sencilla y rápida, además de sabrosa.
INGREDIENTES
- 1 pechuga sin piel cortada en cuadros medianos.
- 2 Cucharaditas de Aceite Sabrosano
- Sal y pimiento al gusto
- ½ cucharadita de pimienta roja
- ½ Taza de cebolla amarilla
- 2 Dientes de ajo picados
- ½ Taza de caldo de pollo
- 1 Bolsa de pasta cocida
- 3 Tazas de broccoli
- 1 Tazas de queso cheddar
- 1 Taza de queso asadero
Cortar la pechuga de pollo en cubos, sazonar con pimienta y sal al gusto.
Calentar el Aceite Sabrosano en una olla metálica y freír el pollo, mientras se cose, agregar el pollo, el ajo y la cebolla.
Añadir el brócoli y la pasta cocida a la olla, seguido del caldo de pollo. Dejar cocer aproximadamente 10 minutos.
Agregar las dos tazas de queso, mezclar muy bien todos los ingredientes con ayuda de una pala.
Agregar un poco de sal y pimienta a la mezcla y servir.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Sencillez a la hora de cocinar.
Corta la pechuga de pollo en cubos, sazona con sal y pimienta. Calienta el aceite Sabrosano en una olla y fríe el pollo, mientras se cose, agrega el ajo y la cebolla. Añade el brócoli y la pasta previamente cocida, seguido del caldo de pollo. Deja cocer aproximadamente 10 minutos. Agrega las 2 tazas de queso, mezcla muy bien todos los ingredientes y finalmente agrega un poco de sal y pimienta y sirve.
El secreto es la cocción.
Con la ensalada de pasta que Sabrosano tiene para ti, consigue mucho sabor, puedes usar cualquier tipo de pasta. Recuera que al momento de cocer la pasta, debes enjuagar la pasta para cortar la cocción y evitar que quede demasiado cocinada o demasiado blanda. Es ideal de preparar cuando no tienes mucho tiempo o para disfrutar de un día de campo con familiares o amigos, es el acompañante perfecto para una carne asada o un plato fuerte.