Array
Chuletas de Cerdo en Salsa de Refresco de Cola
Tu refresco de cola favorito con costillas de cerdo.
¿Alguna vez has pensado que tu refresco favorito puede darles un gran sabor a tus recetas? Pues con Sabrosano podrás crear una combinación increíble. Por que, las costillas con coca cola son una receta que te hará triunfar en la cocina y en la mesa.
Esta receta es una alternativa divertida y bastante sabrosa para los días en que las recetas de siempre no son una opción para tu familia. Además, cuando el hambre se apodera de tu estómago y lo único que quieres es saciarle con algo fácil y sencillo, esta receta te hará el día muy, muy sencillo.
De todas las recetas con carne de puerco, esta es sin duda, la que más divertida suena. Tan solo con escucharla sus ingredientes, ¿Puedes imaginar echar tu refresco de cola al sartén y cocinar con ese icónico “pssss”?
La apariencia, sabor y textura de esta receta será una de las consentidas de toda la familia en cuanto tomen su tenedor, lo hundan en la costilla y levemente lo lleven a su boca.
Mezclar el refresco de cola y la cátsup en un recipiente mediano.
Marinar el cerdo con el Aceite Sabrosano, la sal y la pimienta al gusto. Colocar en un sartén mediano a fuego medio.
Verter la mezcla de salsa al sartén hasta cubrir las chuletas.
Cocinar con el sartén cubierto con una tapa, durante 10 minutos o hasta que el cerdo esté completamente cocido (el tiempo puede variar dependiendo del espesor).
Ya que el cerdo esté cocido, retirar del sartén y servir las chuletas cubriéndolas con la salsa.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
La favorita en Navidad
La Navidad es sin duda una época para dar y compartir los mejores deseos, pensamientos, regalos y también, claro, recetas. Si tú no conocías esta receta es muy probable que te sorprenda el hecho de que esta receta de costillas con coca cola es una de las cenas favoritas y tradicionales de las familias mexicanas para la temporada decembrina.
Porque nada se compara al sabor de unas deliciosas costillitas bbq acompañadas de papas al horno, espagueti blanco y la compañía de toda nuestra familia al pie de un árbol decorado con increíbles regalos para todos.
Así que ya sabes, si tu día necesita frescura, sabor y un toque de originalidad, las costillas de cerdo con refresco de cola son tu solución. ¡Muy buen provecho!