Array
Chips de Plátano
Los chips de plátano son una excelente entrada o bocado acompañados con salsas. También son perfectos para acompañar sopas, ceviches o cervezas.
Para preparar una deliciosa botana de chips de plátano, corta los plátanos en rodajas muy delgadas. En un sartén, calienta aceite Sabrosano, coloca las rodajas de plátano y fríe hasta que estén dorados. Retira los plátanos del aceite y con ayuda de servilletas de papel, elimina el exceso de aceite. Coloca en un recipiente hondo y espolvorea con la sal, y el chile en polvo. Sirve y disfruta.
Cortar los plátanos en rodajas muy delgadas.
En un sartén, calentar el Aceite Sabrosano. Colocar las rodajas de plátano y freír hasta que estén dorados.
Retirar los plátanos del aceite y con la ayuda de servilletas de papel, eliminar el exceso de aceite.
Colocar en un recipiente hondo y espolvorear con la sal y el chile en polvo.
Servir y disfrutar.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Un complemento energético.
El plátano es rico en minerales como el potasio, y rico en vitamina B, sus cualidades nutricionales hacen que sea el complemento energético ideal para todas aquellas personas que necesitan una dosis extra de energía. Su consumo puede ser beneficioso cuando tenemos problemas estomacales, de acidez o estreñimiento. Al momento de hacerlo en botana crujiente se convierte en un buen aperitivo para la tarde. Verás lo sencillas que resultan de preparar y lo deliciosas que son una vez las lleves a tu boca.
Disfruta del partido de fútbol.
Los chips de plátano hechos en casa son una alternativa a los snacks artificiales. Su preparación es muy sencilla y se pueden hacer fácilmente en casa. Son una excelente propuesta para salir de la rutina y probar algo distinto. En el verano, los chips de plátano son más comunes en las playas y sitios de ocio. Nos permiten mantener una sensación saciante cuando estamos fuera de casa.