Array
Pollo a la Mostaza
Con este pollo a la mostaza, sorprenderás a tus seres queridos, y te hará sentir como todo un profesional.
El ingrediente principal de este pollo es la mostaza, la cual es un excelente digestivo, tiene mucho hierro y contiene antioxidantes naturales. Disfruta de esta deliciosa receta casera que Sabrosano trae para ti. Es un platillo perfecto para hacer en el día a día y compartirlo con tus seres queridos. El pollo a la mostaza es muy fácil de preparar y le encantará a tu familia y amigos, además de tener un sabor espectacular, trae muchos beneficios y nutrientes.
Salpimentar las milanesas al gusto.
En un recipiente, agregar los huevos, los dientes de ajo molidos, la mostaza y la harina. Mezclar muy bien hasta obtener una pasta homogénea. Evitar que se hagan grumos. Marinar cada una de las milanesas en esta mezcla.
Calentar el Aceite Sabrosano en un sartén y freír los filetes procurando que se doren de un lado y del otro. Cuidar de que no se quemen. Esto no tardará más de 5 minutos. Retirar y absorber el exceso de Aceite con una toalla de papel.
Precalentar el horno a 180º.
Colocar queso chihuahua sobre las pechugas y hornear hasta que se gratine. Retirar y acompañar con tu pasta favorita.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Un poco acerca de la mostaza.
Hoy en día, la mostaza se ha vuelto muy popular para combatir y prevenir enfermedades respiratorias como la bronquitis, gracias a su fuerte sabor, es un gran estimulante para el tracto intestinal, por lo que muchos especialistas la recomiendan para acelerar el metabolismo. La mostaza es rica en vitamina A, lo cual nos ayuda a mantener en perfectas condiciones las uñas, el cabello y la piel. Hay estudios que muestran que reduce la irritabilidad y ayuda a tener un sueño reparador.
Diviértete cocinando.
Sabiendo los beneficios de esta receta y lo rápida que es de preparar, te vas a divertir a la hora de cocinar, sólo mezcla los huevos con la mostaza, ajo y harina, evitando que se hagan grumos, marina cada una de las milanesas con la mezcla y fríe hasta que se doren. Lleva al horno colocando el queso sobre las milanesas y una vez gratinado el queso ya están listas para servir acompañadas de tu pasta favorita.