Array
Mac and Cheese con Chorizo
En esta ocasión te traemos la receta de los mac and cheese con chorizo. Un toque diferente de los tradicionales macarrones con queso.
Si tu amor por la pasta ha llegado a otro nivel, te damos la mejor receta que puedes preparar para consentir tu paladar. Con estos mac and cheese con chorizo sorprenderás a toda tu familia, en especial a los más pequeños.
INGREDIENTES
- 2 Tazas de pasta de coditos
- 1 Cucharada de Aceite Sabrosano
- 2 Piezas de chorizo
- 1 Cebolla morada cortada en cuadritos
- 2 Chiles jalapeños picados
- 1 Taza de leche caliente
- 1 Taza de queso cheddar rayado
- 1 Taza de queso manchego
- 2 Cucharadas de Panko
Precalentar el horno a 375ºF. Engrasar un molde con Aceite Sabrosano.
En una olla, poner a hervir agua con sal y cocinar la pasta hasta que esté al dente. Escurrir la pasta y reservar.
Calentar el Aceite Sabrosano en un sartén mediana, cortar el chorizo y ponerlo a cocinarse hasta que esté dorado. Retirar del sartén y agregar la cebolla. Freír hasta que esté transparente. Añadir los jalapeños y cocinar hasta que estén suaves.
Agregar la pasta, la leche y el queso y revolver hasta que el queso se suavice y esté todo combinado.
Vaciar la mezcla en el molde y espolvorear con el panko. Meter al horno de 15 a 20 minutos o hasta que la pasta esté dorada.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Un giro de sabor.
Esta receta es muy fácil de hacer y es una comida completa que le va a encantar a toda tu familia. El sabor del chorizo hace que el sabor de los tradicionales macarrones con queso dé un giro completamente diferente. Es tan sencilla de hacer que te saca de cualquier apuro, sobre todo si tuviste un día muy ajetreado y ya no tienes tiempo de preparar algo sofisticado.
Sabor casero.
Precalienta el horno a 375ºF. engrasa un molde con Aceite Sabrosano. En una olla, pon a hervir agua con sal y cocina la pasta hasta que esté al dente, escurre la pasta y reserva. Calienta Aceite Sabrosano en un sartén, corta el chorizo y ponlo a cocer hasta que esté dorado. Retira del sartén y agrega la cebolla. Fríe hasta que esté transparente. Añade los jalapeños y cocina hasta que estén suaves. Agrega la pasta, la leche y el queso y revuelve hasta que el queso se suavice y esté todo combinado. Vacía la mezcla en el molde y espolvorea con el panko. Mete al horno de 15 a 20 minutos o hasta que la pasta esté dorada.