Array


Pescado al Perejil
Si quieres algo sencillo de preparar, Sabrosano te muestra cómo, con este atún empanizado.
Los medallones de atún empanizados son muy fáciles de preparar y no requieren mucho tiempo. Acompáñalos con pasta, la cual les dará un sabor irresistible. A todo mundo les gusta, incluso a los más pequeños, ya que la pasta la puedes preparar al gusto. Bate el huevo con leche, sal y pimienta para añadir más sabor a la hora de sumergir los medallones, cubre con pan molido y lleva al sartén con aceite Sabrosano.
Precalentar el horno a 180º C
Salpimentar los filetes de pescado y reservar.


Mezclar, en un tazón, el Aceite Sabrosano, el perejil, el limón, la sal y la pimienta.


Colocar los filetes sobre un papel aluminio y verter una porción de la mezcla del perejil sobre cada filete. Envolver cada filete en aluminio.


Hornear durante 20 a 30 minutos o hasta que el pescado esté cocido y servir.


¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Beneficios del atún.
El atún contiene vitaminas y nutrientes, tiene alto contenido proteico y Omega-3 que ayuda a prevenir la presión arterial alta. Si lo combinas con pasta, la cual es baja en grasa y contiene ácido fólico, más el huevo que aporta los aminoácidos que nuestro organismo requiere y vitaminas D, A, B2 y niacina, obtienes una comida completa e incluso balanceada.
Una opción diferente de pasta.
¿Quién dijo que la pasta debe ser simple? Prepárala a tu gusto, ya sea roja, con crema, Alfredo, con queso, en fin… Recuerda dejar hervir el agua con sal antes de poner a cocer la pasta para que quede en su punto. Incluso puedes acompañarla con una ensalada o verduras, ya sea brócoli, coliflor, zanahoria o jitomate y hacer de esta comida una opción del día a día debido a su sencillez.