Array
Carne Charra
Una receta simple y sabrosa para que sorprendas a tus seres queridos con esta deliciosa carne charra.
Si necesitas un platillo para sorprender a tus familiares, esta receta de carne charra es muy sencilla y te sacara del apuro. Ideal para chicos y grandes. Acompaña con arroz y obtén una comida completa.
Si la cortas en trozos pequeños es ideal para una botana con tostadas.
Asar los jitomates en un comal, pelarlos. Dejar a un lado.
Calentar en una olla gruesa las 2 cucharadas de Aceite Sabrosano, freír la cebolla, un diente de ajo y el laurel hasta que se vean dorados, retira de la olla y coloca en la licuadora junto con los tomates.
En la misma olla verter una cucharada de Aceite Sabrosano y freír los bisteces previamente salpimentado hasta que estén dorados.
Verter la mezcla de salsa de tomate sobre los bisteces, cuando empiece a hervir agregar un poco de agua para obtener la consistencia deseada.
Añadir los chiles güeros, sazonar con la sal y pimienta. Dejar que todo hierva durante unos minutos y servir.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Disfruta cocinando.
Asa los jitomates en un comal y pélalos. Calienta en una olla gruesa las 2 cucharadas de aceite Sabrosano, fríe la cebolla, un diente de ajo y el laurel hasta que se vean dorados. Retira de la olla y coloca en la licuadora junto con los tomates.
En la misma olla, vierte una cucharada de Aceite Sabrosano y fríe los bisteces previamente salpimentados, hasta que estén dorados. Vierte la mezcla de la salsa de tomate sobre los bisteces y cuando empiece a hervir, agrega un poco de agua para obtener la consistencia deseada. Añade los chiles güeros, sazona con sal y pimienta y deja que todo hierva durante unos minutos y servir.
Todo mundo la amará.
La carne charra se prepara con bisteces delgados de cerdo en una salsa sencilla de jitomates asados con chiles güeros. Es una receta simple y sabrosa que te sacará del apuro en cualquier momento. Dependiendo la cantidad de chiles que uses, afectará en su picor. Prepárala en una carne asada con amigos y verás como todo mundo la amará.