Array
Filete de Pescado Crujiente
No hay receta más sencilla que los filetes de pescado crujiente. Una forma de hacer que los pequeños coman pescado.
Si de por sí el pescado es delicioso, si lo empanizamos sabe mucho mejor. Los filetes de pescado empanizado no te tomarán más de unos minutos en preparar y serán buenos con toda la familia, especialmente para tus pequeños, ya que sabemos que es difícil hacer que coman pescado. Esta receta es ideal para un día caluroso. Una vez sabiendo el secreto para realizarlos, no tendrás que salir de casa para comerlos.
INGREDIENTES
- 2 Tazas de Aceite sabrosano
- 4 Filetes de pescado sin piel y sin espinas
- 8 Tostadas de tortilla horneada
- Jugo de 4 limones
- Sal
- 4 Cucharadas de chile piquín en polvo
- 2 Huevos batidos
- 1 Taza de harina
- 2 Aguacates
Sazonar los filetes de pescado con la sal, el jugo de limón y el chile piquín. Dejar reposar en un tazón por 10 minutos.
Mientas tanto, romper las tostadas en trozos medianos y licuar hasta tener trozos muy pequeños.
Batir el huevo. Pasar el pescado por la harina, sumergir en el huevo y empaniza con las tostaditas. Presiona para que se adhieran perfectamente al pescado.
Calentar el Aceite Sabrosano en una sartén grande. Fríe los pescados hasta que se doren.
Con un papel absorbente secar el exceso de aceite y sirve caliente. Acompaña con guacamole y pico de gallo.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Fácil preparación.
Sazona los filetes de pescado con la sal, el jugo de limón y el chile piquín. Deja reposar. Mientras tanto, rompe las tostadas en trozos medianos y licua hasta tener trozos muy pequeños. Bate el huevo y pasa el pescado por la harina, sumerge en el huevo y empaniza con las tostaditas. Presiona para que se adhieran perfectamente al pescado.
Calienta el aceite Sabrosano en un sartén y fríe los pescados hasta que se doren. Con un papel absorbente, seca el exceso de aceite y sirve. Acompaña con guacamole y pico de gallo.
Los favoritos de los pequeños.
Los filetes de pescado crujientes les encantan a todos, especialmente a los más pequeños. Esta receta por su sencillez y rapidez es la opción ideal para la comida entre semana o para el lunch de los niños. Son muy frescos y llenadores, y se convertirán en los favoritos para la comida.