Array
Bolitas de Arroz con Mango
Sabemos que el arroz es uno de los alimentos más versátiles de la cocina, por eso te traemos esta increíble receta para que no te aburras de las comidas con arroz.
El arroz nos sorprende cada vez más con las muchas formas de prepararse e innovar nuestras comidas y postres diarios.
Puede prepararse de una y mil formas, de hecho, puede ser salado o dulce, y si eres de los que prefieren el sabor dulce del mango y la crema de coco, no esperes más para preparar estas bolitas de arroz con mango, ¡son deliciosas y sencillas!
Las bolitas de arroz tipo sushi han logrado convertirse en un platillo muy popular entre las personas que se inclinan por este tipo de comida. En esta receta te decimos cómo preparar bolitas de arroz con mango y dipearlas con una rica leche condensada, serán las favoritas de todos.
Preparar el mango, cortarlo en cubos pequeños y dejar a un lado.
Combinar la crema de coco, el azúcar de palma y la sal en una cacerola a fuego medio. Una vez disuelto el azúcar, retirar del fuego y reservar. En una olla mediana, poner el agua a hervir a fuego medio. Una vez que hierva, añadir el arroz blanco y bajar la flama a fuego lento. Tapar y cocer durante 15-20 minutos o hasta que esté hecho. Transferir el arroz a un tazón y verter la mezcla de crema de coco sobre el arroz. Dejarlo absorber por completo.
Con las manos un poco engrasadas, agarrar un puñado de arroz, aplanar y colocar un trozo de mango en el centro. Envolver el arroz alrededor para crear una bolita. Cubrir cada bolita con harina.
Calentar el Aceite Sabrosano en un sartén mediano a fuego medio-alto y freír hasta que estén crujientes y doradas.
Acompañar de leche condensada y disfrutar.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Un postre que siempre se antoja
Después de un plato fuerte siempre queda espacio para un postre, y si además está hecho de arroz, crema de coco y tiene el toque de mango perfecto, no hace falta nada más.
Y si se te antojaron para botanear, son perfectas para ese antojo de algo rico que te acompañe mientras ves una peli o tomas un café.
Aprende a preparar unas ricas bolitas de arroz con mango y sorprende a todos con el postre más rico que hayan probado. Las bolitas de arroz dulces nunca fueron tan divertidas.
Encuentra el doradito perfecto
Recuerda que al cocinar tus bolitas de arroz con mango, debes poner especial atención al doradito que prefieras con tu aceite sabrosano. Procura darle el tiempo necesario para que alcancen el crujiente perfecto, pero evita que se quemen.
Esta es una de nuestras recetas de postres sencillos, pero que dejarán a todos sorprendidos con el sabor de la combinación de los ingredientes dulces y el arroz, todo esto, bañado con la leche condensada para un final perfecto.
No lo pienses mucho y checa esta receta fácil y rápida para preparar bolitas de arroz con mango.