Array
Bolitas de Pollo y Queso
¿Quién no disfruta de una rica comida con pollo? Y si además este platillo involucra queso mozarella hecho bolita y una consistencia crujiente, suena a una botana que no te puedes perder.
Aprende a preparar estas ricas bolitas de pollo y queso de la mano de Sabrosano con esta receta crujiente, deliciosa y sencilla receta que traemos para ti y conviértete en un experto de las botanas para cualquier ocasión.
Recuerda que tenemos un montón de recetas más que te van a encantar y que puedes combinar con las bolitas de pollo y queso que te traemos en esta receta.
INGREDIENTES
- 2 Tazas de Aceite Sabrosano
- 200 g de pollo desmenuzado
- 1 Taza de queso mozzarella
- 1 Taza de harina
- 2 Huevos
- 1 Limón
- 1/4 Taza de leche
- Sal al gusto
- Ajo en polvo
- 1 Taza de pan molido
En un recipiente grande, colocar el pollo desmenuzado junto con 1 huevo, el limón, 3/4 de taza de queso mozzarella, la leche y la sal. Mezclar bien hasta formar una pasta homogénea y dejar reposar en el refrigerador 1 hora mínimo. Formar bolitas con las manos, poniendo en el centro un poco de queso.
En tres platos por separado colocar los huevos batidos en el primero, en el segundo la harina (mezclada con un poco de ajo en polvo) y en el tercero el pan molido
Calentar el Aceite Sabrosano a fuego medio-alto en un sartén grande.
Tomar cada bolita, cubrirla completamente de harina, seguido del huevo y finalizar cubriendo con el pan molido.
Freír las bolitas girándolas una vez hasta que se doren. Retirar del aceite y colocar sobre un papel absorbente para eliminar el exceso aceite. Acompañar con tu aderezo favorito.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Una botanita para disfrutar solo o acompañado
Lo mejor de las bolitas con pollo crujientes, es aprender a prepararlas para poder consentirte a ti o a tus seres queridos en cualquier momento con esta rica botana que no necesita de todo el día ni de ingredientes súper complicados de conseguir.
Ve ahora mismo a la cocina, prepara los ingredientes y sigue paso a paso la receta que te compartimos, te darás cuenta de lo fácil que es preparar estas bolitas de pollo con queso, que además de un sabor exquisito, son el pretexto perfecto para pasar con quien tú quieras una tarde de recetas hechas en casa en poco tiempo y con ingredientes fáciles de conseguir.
Cómo volverte un experto preparando bolitas de pollo y queso
Lo realmente increíble de estas bolitas de pollo crujientes, es que no necesitan que pases horas en la cocina mezclando miles de ingredientes. Al contrario, esta es una de las recetas con pollo fáciles y sencillas, que consiguen enganchar a todos los que las prueban por su combinación de pollo y queso mozarella.
Recuerda que para aumentar el sabor de tus bolitas de pollo y queso, puedes combinarlas con el aderezo que más te guste, o bien, si lo prefieres, puedes comerlas solitas, también son irresistibles.
No te limites, recuerda que puedes experimentar con otros quesos y combinar sabores, porque además de rico, es súper divertido y te puedes sorprender.