Array
Fajitas de Pollo Búfalo
Todo el sabor de unas deliciosas boneless pero ahora con fajitas de pollo búfalo, perfectas para una tarde de football.
La botana ideal para una tarde de football, o incluso una reunión con amigos son las fajitas de pollo búfalo. Disfruta todo el sabor de unas ricas alitas búfalo hechas en casa. Quedan perfectas con aderezo blue cheese, acompañadas de tiras de apio y zanahoria. Qué mejor que preparar la receta favorita de muchos para una tarde de amigos. Lúcete con tus invitados sirviendo esta deliciosa botana.
INGREDIENTES
- 4 Pechugas de pollo deshuesadas
- 1 Cebolla morada cortada en julianas
- ¾ Taza salsa búfalo
- 1/3 Taza de queso azul en trozos
- 5 trozos de apio picado
- 2 Zanahorias cortadas en julianas
- 2 Aguacates en cubos pequeños
- Aderezo blue cheese
- 2 Cucharadas de Aceite Sabrosano
- 2 Cucharadas de cilantro picado
Cortar las pechugas de pollo en fajitas y sazonar con sal y pimienta al gusto. Colocarlos en un recipiente hondo mediano y verter ½ de la salsa búfalo. Dejar sazonar por 1 hr.
Tomar un sartén mediano, calentar el Aceite Sabrosano a fuego medio alto. Agregar la cebolla y la zanahorias y esperar a que se cocine un poco. Agregar los filetes de pollo y esperar a que se cuezan.
Agregar el resto de salsa búfalo y esperar a que los filetes de pollo se terminen de cocer.
Servir y colocar el aderezo blue cheese, el apio picado, el aguacate y terminar con el cilantro picado.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Una salsa picosita.
Las alitas búfalo son una deliciosa botana que es muy frecuente en México como en Estados Unidos. En esta ocasión, Sabrosano cambia un poco la receta por fajitas de pollo búfalo. La salsa búfalo es una salsa picosa que le da el toque perfecto a este platillo. Al ser una botana rápida de preparar, se convierte en una buena opción para hacer en reuniones de amigos viendo un partido de football. ¡A todo mundo le encantan!
Una botana fácil de preparar.
Corta las pechugas de pollo en fajitas y sazona con sal y pimienta, colócalas en un recipiente hondo y vierte media salsa búfalo. Deja sazonar por una hora. Toma un sartén mediano, calienta aceite Sabrosano y agrega la cebolla y las zanahorias, espera a que se cocinen un poco. Agrega las fajitas de pollo y deja cocer. Agrega el resto de la salsa búfalo y espera a que las fajitas de pollo se terminen de cocer. Sirve y coloca el aderezo blue cheese, el apio picado, el aguacate y termina con el cilantro picado.