Array
Aros de Guacamole
Una de las cosas más divertidas para cualquier reunión es preparar las botanas correctas y, una de ellas son estos deliciosos aros de aguacate. Ya sea como botana o como otra de las entradas, es una receta que te va a encantar.
Las recetas con guacamoles son unas de las preferidas para cualquier clase de evento deportivo o reunión en la que tengamos que preparar diferentes botanas. Esta es una de las recetas para botanear que, es diferente, pero con los sabores clásicos que a todos nos encantan.
Esta es una de esas recetas simples que son ideales para compartir con toda la familia en cualquier situación y, es tan fácil de preparar que no podrás dejarla de lado, sin importar que sea lo que estén celebrando.
En un bowl aplastar los aguacates y agregarles el jugo de limón, mezclar con el jitomate, el cilantro, el ajo, la sal y el chile en polvo.
Cortar la cebolla en rodajas, colocarlos en un recipiente y rellenar con el guacamole. Poner el recipiente en el congelador por tres horas.
Empanizar cada uno de los aros de guacamole, pasarlos primero por huevo, después por harina y luego por el pan molido. Volver a pasar por huevo y el pan molido.
En un sartén calentar el aceite Sabrosano. Freír los aros de guacamole hasta que doren.
Colocarlos en una servilleta para que absorba el exceso de grasa. Servir acompañados de tu aderezo favorito.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
El acompañante ideal de tus eventos deportivos.
Cuando disfrutas de un partido siempre queremos tener las mejores botanas, pero si eres de las personas que les gusta preparar y tener todo listo, esta se convierte en una opción perfecta.
El sabor tan mexicano que le da el aguacate a las recetas hace que se conviertan en unas de las favoritas para botanear, sin importar la razón de las reuniones. Si quieres tener botanas que sean ricas y no quedarte simplemente con la bolsita de papas, esta es perfecta para ti.
Cómo preparar unos aros de aguacate.
Si, sabemos que cuando tienes reuniones y quieres preparar botanas generalmente el tiempo no ayuda mucho, así que esta es una receta fácil que puedes compartir con todos y que no te llevará mucho tiempo. El detalle está en tener todos los ingredientes y, por supuesto, aceite Sabrosano para freír los aros. De esta manera verás que tú o cualquier de tu hogar podrán preparar y disfrutar de esta rica receta.