Array
Ravioles
Aprende a cocinar los tradicionales ravioles y dale a tu familia una experiencia culinaria Internacional con esta receta de origen italiano.
Los ravioles, son un platillo internacionalmente conocido que tienen su origen en Italia, tienen el sabor y textura de la pasta, pero a diferencia de esta, los ravioles pueden tener diferentes rellenos, como carne o queso.
Igual que el relleno, también puede elegirse si agregamos a los ravioles alguna salsa, por lo regular se acompañan de una salsa marinara. La salsa marinara es muy utilizada en la gastronomía italiana y se elabora a base de tomate rojo que es lo que le da el color, así como la albahaca, encargada de dar el sabor característico de esta salsa.
Los ravioles se elaboran a base de pasta y como todas las pastas, son muy versátiles gracias a que pueden prepararse en una gran diversidad de estilos dependiendo del tipo de pasta, salsas y complementos que se le pueden adicionar.
INGREDIENTES
- Camarones
- 1 Caja de ravioles congelados (rellenos de queso o de carne)
- 2 Huevos
- 1/4 Taza de agua
- 1 Cucharadita de sal de ajo
- 1 Taza de harina
- 1 Taza de pan molido
- 1/2 Cucharadita de orégano
- 1 Cucharadita de albahaca
- 1 Cucharada de queso parmesano molido
En un recipiente pequeño, batir dos huevos con 1/4 de taza de agua.
Mezclar el orégano, la albahaca, la sal de ajo y el pan molido en un segundo tazón. En un último tazón, colocar la harina.
Cubrir cada ravioli de harina, seguido de la mezcla del huevo y finalmente el pan molido. Dejar reposar de 3 a 5 minutos.
Calentar el Aceite Sabrosano a fuego medio-alto en una olla mediana y freír los ravioles hasta que estén dorados. Retirar del aceite y colocar sobre un papel absorbente.
Espolvorear con queso parmesano y servir con salsa marinara.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Ravioles la pasta con sabor por dentro y por fuera.
La ventaja de elegir ravioles de entre la gran variedad de pastas que existen actualmente en el mercado es que puedes complementarle sabor con un delicioso relleno de tu preferencia puedes elegir de carne o queso, tu familia podrá deleitarse con esta combinación de sabores, la pasta no será la misma a la hora de partirla, dentro de esta habrá mucho más sabor.
Descubre lo sencillo que es preparar Ravioles.
Compra los ravioles congelados de tu relleno favorito, carne o queso. Para preparar los ravioles hay que pasarlos por el huevo batido para posteriormente agregarles una mezcla que prepararemos con orégano, albahaca, sal de ajo y pan molido, para finalmente sellar los ingredientes pasándolos por la harina para que a la hora de freírlos con el aceite Sabrosano, estos queden ligeramente freídos y listos para añadirles el toque final, la salsa marinara. Así de sencillo será complacer a tu familia con esta fácil y deliciosa receta.