Array
Crepas de Avellana
El postre perfecto para una cena romántica este 14 de febrero o como postre para toda la familia son estas irresistibles crepas de avellana.
Coloca la harina en un tazón, agrega el Aceite Sabrosano, la leche y los huevos, mezcla con un batidor globo son dejar grumos. Calienta un sartén de tamaño mediano y vierte una capa delgada de la masa, deja cocer y voltea para que las crepas se cuezan por ambos lados, repite hasta terminar con toda la masa y reserva. Unta la crema de Avella sobre cada capa, cierra en forma de triángulo y adorna con las nueces picadas y las fresas. Sirve de inmediato.
Colocar la harina en un tazón, agregar el Aceite Sabrosano, la leche y los huevos. Mezclar con un batidor globo sin dejar grumos.
Calentar un sartén de tamaño mediano y verter una capa delgada de la masa, dejar cocer y voltear para que las crepas se cuezan por ambos lados, repetir hasta terminar la masa. Reservar.
Untar la crema de avellana sobre cada crepa, Cerrar y adornar con las nueces picadas y las fresas.
Servir de inmediato.
¿Qué te pareció esta receta?
Da click en una estrella para calificar
Excelente combinación.
Una de las combinaciones más deliciosas para las crepas es la crema de avellana, aunque existen crepas dulces y saladas, la tradicional lleva crema de avellana. Este es el postre ideal para celebrar el 14 de febrero en una cena romántica con tu persona especial, o bien, para después de la comida con tu familia. a los niños les encantan y son muy fáciles de preparar
Acerca de las crepas.
Una crepa es un tipo de masa cocinada muy delgada a base de harina de trigo en forma de disco. Pueden ser dulces o saladas, las saladas tradicionales suelen llevar pollo y champiñones y las dulces típicas son las crepas con crema de avellana, aunque también pueden ir con frutas, mermeladas, etc. Son originarias de Francia, se cocinan todo el año como entremés caliente, no obstante, se consumen sobre todo, como postre espolvoreadas con azúcar o rellenas.