Preguntas
Frecuentes
¿Qué es Sabrosano Mantequilla?
Sabrosano Mantequilla es un aceite vegetal comestible resultado de una mezcla de soya y canola, que se caracteriza por su sutil aroma. Desde el momento en que lo viertes en la sartén, llenará tu cocina con un agradable olor, realzando el sabor de cada platillo que prepares.
¡Si huele rico, sabe mejor!
Sabrosano Mantequilla es un aceite vegetal comestible resultado de una mezcla de soya y canola, que se caracteriza por su sutil aroma. Desde el momento en que lo viertes en la sartén, llenará tu cocina con un agradable olor, realzando el sabor de cada platillo que prepares. ¡Si huele delicioso, sabe aún mejor!
Sabrosano Mantequilla es un aceite vegetal elaborado con una cuidadosa mezcla de soya y canola, para cocinar rico y saludable. Tiene un sutil aroma para que huela rico desde que lo pones en el sartén y que todo lo que prepares quede más sabroso.
No, Sabrosano Mantequilla realza el sabor original de tus platillos, permitiéndote disfrutar de cada preparación tal como fue pensada. Puedes cocinar cualquier receta con Sabrosano y experimentar un delicioso toque de mantequilla sin alterar el sabor de tus alimentos.
Sí, Sabrosano Mantequilla es perfecto para freír alimentos, ya que su gran estabilidad lo convierte en una excelente opción para cocinar a altas temperaturas.
Te recomendamos almacenarla en la alacena, bien cerrada, en un lugar fresco, seco y obscuro, alejado del calor.
La botella debe estar almacenada de forma correcta y se puede almacenar para su consumo hasta la fecha de consumo preferente, fecha en la que se garantiza que el aceite este al 100 en sus características de color, sabor y olor.
La fecha de consumo preferente está grabada en la parte frontal de la botella arriba de la etiqueta.
Es recomendable no reutilizar el aceite, ya que esto puede afectar el sabor y la calidad de los alimentos, e incluso generar sustancias perjudiciales para la salud. Lo ideal es utilizar aceite fresco cada vez que cocines.
La parte alergenica de la soya se encuentra en la proteína. Por su proceso, el aceite de soya está libre deproteína, por lo cual se puede consumir sin problema.
La cantidad exacta de aceite recomendada varía de acuerdo con cada persona, por su edad, estado de salud, nutrición y actividad física. El aceite vegetal es una fuente importante de ácidos grasos Omegas 3, 6 y 9, por lo que es importente incluirlos en la alimentación. Estos ácidos grasos son necesarios para diversas funciones del organismo y fundamentales para la salud cardiovascular.